martes, 24 de septiembre de 2013




VARICES VENZA ESTE TERRIBLE MAL

Las varices o várices (singular variz o várice) son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores.
Se producen por una alteración de las válvulas venosas, dispositivos situados dentro de la luz de la vena en forma de un doble nido de golondrina que permite el flujo unidireccional de la sangre en dirección al retorno cardíaco y, a su vez, impide el reflujo de esta a la periferia (reflujo venoso retrógrado). Las várices se forman cuando las válvulas venosas no cierran bien, entonces la sangre comienza a acumularse en las venas, haciendo que se dilaten. Las varices se pueden encontrar en otros sitios como el esófago (várices esofágicas), región anal (hemorroides o almorranas (venas abultadas de la zona del ano que al producirse esta enfermedad se ven a simple vista desde el exterior) o en testículos (varicocele).
Entre las causas podemos considerar en primer término el daño degenerativo de los tóxicos acumulados en las venas provenientes tanto de los alimentos como de medicamentos farmacológicos.
En caso de las mujeres, se puede presentar por causas genéticas y hormonales.
Las hormonas que produce el ovario relajan las fibras musculares existentes en la pared venosa, favoreciendo así a la aparición de várices.

Los embarazos causan las várices por que aumentan la cantidad de sangre que tienen que manejar las venas y el feto comprime durante largos meses las venas de la pelvis, impidiendo una buena circulación, pero fundamentalmente, por las hormonas que produce la placenta.

Otras causas son:

Las tromboflebitis.
La obesidad.
Utilizar anticonceptivos o tomar hormonas.
Estar de pie o sentado por mucho tiempo.
Vestir con ropa y/o calzado ajustado.
Poner calor directo en las piernas.

Por lo general, las várices no ponen en riesgo la seguridad del enfermo. Pero pueden afectar seriamente su calidad de vida por las molestias que ocasionan y por la invalidez que pueden llegar a existir, particularmente cuando aparece una úlcera.
Entre los tratamientos disponibles hasta el momento tenemos:
• Tratamiento quirúrgico: Tratar el síndrome varicoso y la insuficiencia de los cayados. El tratamiento clásico consiste en el Stripping de la vena safena más la extirpación de los paquetes varicosos existentes más la extirpación ligadura de los paquetes con venas perforantes o colaterales. Se han desarrollado tratamientos mínimamente invasivos, que no extirpan totalmente la vena safena, consistentes en la ligadura de los puntos en donde se fuga presión desde el sistema profundo al superficial.
• Tratamiento esclerosante: Consiste en la inyección de un esclerosante para que se necrose (mate) la vena. Se usa sólo para varicuelas y pequeñas varicosidades, nunca en varices tronculares.
• Tratamiento con micro espuma esclerosante: Evolución del anterior, consiste en la punción de la variz e inyección de una micro espuma esclerosante que anula la vena, haciendo que el propio organismo la anule. En la actualidad se tratan todo tipo de varices con este tratamiento, que se considera menos agresivo que la cirugía o el láser y no requiere postoperatorio.
Como verán los tratamientos ortodoxos hoy en día son muy violentos consisten en anular la vena.
Crees tu que ese seria la mejor solución, la respuesta es no pues si naciste con esa vena, es por que la necesitas, y al retirarla, nunca volverás a estar bien.
Sin embargo la gente recurre as estos tratamientos violentos, por que no busca otras alternativas, mas amigables, menos invasivas que las mencionadas.
Si tu sufres de este problema, te pido hazte un favor, antes de matar tus venas prueba con tratamientos alternativos, te podrían dar resultados mucho mas positivos de los que esperabas.

GANODERMA Y VARICES

El Ganoderma es muy efectivo para recuperarse de este mal, pues el ganoderma limpia las venas de ateromas que la obstruyen además de devolver la flexibilidad de las venas pues el ganoderma promueve la mitosis.
Las varices son un problema afecto a revertirse, pruebe consumiendo cafe lingzhi 3-1 DXN de 1 sache hasta 3 al día (ir incrementando su consumo de forma escxalnada, semana a semana), y también agregue spirulina cereal, pues la clorofila, limpia arterias también y mejora la circulación de la sangre.
Personas que han probado este tratamiento han visto avances tremendos en menos de 2 meses de tratamiento y han evitado así la cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario